Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

PNP desbloquea carretera Panamericana Sur, en Chilca

La vía permaneció bloqueada por tres horas por protestas de pobladores, formándose largas filas de vehículos
Luego de permanecer tres horas bloqueada por pobladores del Asentamiento Humano "San José de Chilca", la Policía Nacional procedió a desbloquear la carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 64. El tráfico de sur a norte se ha normalizado, mientras que de norte a sur aún permanece paralizado, informó a RPP el coronel Wilfredo Gonzáles, jefe de la División Policial de Cañete.
Al promediar las cinco de la mañana, Fanny Ávila, moradora del lugar, indicó mediante el Rotafono de RPP que la toma de carretera se dio porque "es lo único que quedaba para poder reclamar nuestros derechos".
Ávila añadió que llevan viviendo más de 20 años en el lugar y que son concesionarios pues el Estado dio el terreno en el año 73 y existe una sentencia del Tribunal Agrario que les permite vivir en el lugar.
Ellos demandan la presencia de los ministro de Justicia, Agricultura y Vivienda para que se revise el expediente y se de solución a sus demandas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308