VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

SUSPENDEN A ALCALDE DE ASIA

Aproximadamente a las 3:15pm en el despacho de alcaldía se llevo la sesión de consejo extraordinaria que tenia como único punto de agenda la suspensión del cuestionado alcalde distrital de Asia, Agapito Zacarías Ramos Campos, a pesar que fuentes de la comuna asiana confirmaban a los medios locales que no se llevaría la sesión.
el alcalde instaló la sesión y cedió la posta, al teniente alcalde Félix Donato Quispe Manco quien llevando a votación la moción logró obtener el apoyo de las regidoras Marleny Mariela Manco De Resurrección, Yamin Carmencita Chumpitaz Napán y María Irene Arias Avalos. Se abstuvo el regidor Robinsón Avalos Jara y el voto en contra claro del propio Agapito Zacarías Ramos Campos.
Sorpresa causo la presencia, del ex presidente del directorio de EMAPA Cañete, Rafael Espinoza de Tomas quien sería el nuevo gerente municipal de la Municipalidad de Asia - con el sería la tercera vez que cambian de mandamás administrativo en dicha comuna en lo que va de los últimos 4 meses.
Hay que precisar, por ser el pedido la suspensión del alcalde, este no requeriría la mayoría calificada si no bastaría la mayoría simple conforme lo precisa el art. 25 de la ley orgánica de municipalidades, ante lo acontecido en el transcurso de los 3 días hábiles se deberá de emitir el informe respectivo al JNE para emitir la resolución que resuelva la suspensión de Agapito Zacarías Ramos Campos como alcalde de la municipalidad distrital de asia.
ALGO MAS.
en la Ultima sesión de consejo, se aprobó el pago por publicidad a dos comunicadores sociales de un canal evangelico de imperial, dejando en salmuera a los demás medios de comunicación por los servicios prestados a esta comuna.
Por confirmar esta la continuidad del encargado de imagen institucional que en las próximas horas estaría dejando el cargo que ostentaba.
"Dia a dia" Se rumorea que el pago a estos dos comunicadores sociales se debería a las preferencias que tendría el gerente municipal Rafael espinoza por la relación contractual que tuvieran con EMAPA cañete cuando fue presidente del directorio y gozaran de suculentos privilegios publicitarios.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308