YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UN HERIDO DEJA ACCIDENTE DE TRANSITO A 100 METRO DEL INGRESO A DISTRITO DE CERRO AZUL.

un herido en accidente de tránsito, despiste y volcadura de transporte de Carga de frutas en el Km 132.5 a cien metros del ovalo de ingreso al distrito Cerro Azul, el hecho se registro a las 23 horas aproximadamente del día miercoles.
La causa del accidente de transito se origino por equivocación del conductor Juan Eugenio Machaca Pampa (60), quien tomo la vía del tramo de Ingreso Cerro Azul-Cerro Calavera (1.6 km); Cerro Calavera-Pampa Clarita (18.7 km) obra de construcción ejecutada por la empresa Concesionaria Vial del Perú COVI PERÚ, se presume que la empresa ejecutora no había dejado señalización alguna, producto ocasiono que el chofer no pudo controlar el vehículo por la vía accidentada, este hecho produjo el accidente de transito del vehículo Volvo Blanco de placa YH 2735 y del remolque ZH 4427.
Se salvo de una muerte segura el ayudante Valeriano Choquehuanca Manrique (58) que salió debajo del remolque encima de las frutas como naranja, manzana, limón, y luego quedo tendido sufriendo desmayo inmediatamente fue socorrido y conducido al centro de salud de Cerro Azul, en donde el médico de turno Dr. Crisencio Madueño, diagnostico contusión en el antebrazo
La carga quedo desparramada pero con la debida intervención policial evito sea sustraída por persona de lo ajeno que rondo cerca de 5 horas.
El hecho se registro a las 23 horas del día miercoles, en el lugar denominado la curva “El Silencio” a 100 metros del ingreso a la ciudad de Cerro Azul, la carga tenía el destino a la ciudad de Arequipa. (CTADES NOTICIAS CAÑETE)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308