CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ALAN KESSEL RECORRE CAÑETE, CHINCHA Y PISCO

A pocos días para las elecciones internas de Acción Popular, el candidato a la Secretaría General Nacional de ese partido, Alan Kessel del Río llegó hoy sábado a la provincia de Chincha buscando crear consenso para su postulación.
Kessel arribó las 6 de la tarde procedente de Cañete y tras permanecer unas horas en Chincha continuará su periplo rumbo a Pisco donde también tiene previsto sostener actividades proselitistas.
En Chincha se reunirá con los candidatos provinciales y distritales y correligionarios en general para dar detalles sobre el plan de trabajo que pondrá en marcha en el partido de la Lampa en caso gane los comicios internos previstos para el próximo 6 de septiembre.
El empresario, quien también es past presidente de PERÚ CÁMARAS, también se pronunciará sobre el impacto social de los núcleos ejecutores populares, los trabajos de reconstrucción de la ciudad así como la eficiencia de los trabajos de prevención ante una posible presencia del Fenómeno del Niño.
Debate con Lescano
Esta semana Kessel y Johnny Lescano (el otro postulante) sostuvieron un debate en las instalaciones de Inictel en Lima que pudo ser visto en vivo por miles de acciopopulistas del Perú y el mundo a través de internet.
Kessel dijo que el congresista debe dedicarse a trabajar por el país porque para ello recibe un sueldo del Estado.
Yo no le quiero restar méritos a Lescano, pero el trabajo que se nos viene es arduo. Él es congresista, integra comisiones legislativas y quiere ser Presidente de la República y además convertirse en el próximo secretario general nacional del partido.No se puede hacer todo a la vez.
Este es un trabajo a tiempo completo que él no lo tiene porque es legislador y el país le paga para que trabaje para por la Nación y no para un partido político.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308