Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Con concurso “Sabores de Cañete 2009" buscan promover gastronomía regional

Con el fin de revalorizar la cocina tradicional, fomentar la creación de platos con productos locales, promover en la juventud el interés por la gastronomía y descubrir nuevos talentos, mañana martes se realizará la tercera edición del concurso gastronómico “Sabores de Cañete”.
Este evento, organizado por el Instituto Superior Tecnológico Privado, Condoray, se llevará a cabo desde las 10:00 horas en las instalaciones de la entidad educatica.
El concurso está dirigido a personas que trabajan en hoteles, restaurantes o áreas de alimentos, quienes presentarán platos de autor elaborados a base de camarones.
Se ha previsto una categoría para alumnas de universidades, institutos superiores de la carrera de administración de servicios de hostelería y afines, quienes presentarán uno de los platos más emblemáticos del valle: la tradicional “sopa seca”.
Por su parte, las estudiantes de cuarto y quinto de secundaria tienen como reto elaborar postres con frutas de Cañete, los mismos que serán decorados con motivos turísticos y/o costumbristas.
Además, en esta ocasión, el público en general podrá concursar en la categoría “Postre Condoray”, preparado con productos netamente peruanos.
El concurso será calificado por un distinguido jurado conformado por reconocidos chef y personalidades ligadas al mundo de la gastronomía.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308