YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

OTORGAN PRESUPUESTO A ONG “HOGAR DE CRISTO” PARA RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL SUR

El Ejecutivo aprobó el otorgamiento de una subvención social de hasta S/. 964,515.51 a favor de la ONG Centro de Servicios Sociales y Humanitarios del Hogar de Cristo, para financiar los objetivos del programa de integral de reconstrucción de las viviendas colapsadas.
Asimismo, de rehabilitación e impulso de la industria vitivinícola de las zonas afectadas por el sismo del 15 de agosto de 2007.El Decreto Supremo N° 54-2009-PCM publicado hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, precisa que el importe de la subvención cuenta con el acuerdo del directorio del Fondo por la Reconstrucción del Sur (Forsur) que se ejecutará en el marco del convenio suscrito entre Forsur y la referida ONG.
También se indica que el Forsur se encargará del cumplimiento de la ejecución, seguimiento y monitoreo de la presente transferencia financiera por la subvención.
La norma lleva la rúbrica del presidente de la República Alan García Pérez y el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308