YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

UNA FINAL A MUERTE

El viernes 28 de agosto desde las 9:00 p.m. se vivió una verdadera fiesta en las instalaciones del Centro de Esparcimiento “El Golazo” ubicado en la autopista Imperial – San Vicente frente al Coliseo Lolo Fernández, allí se llevó a cabo la final del I Campeonato de Fútbol 6 en la provincia de Cañete, en la que participaron diferentes delegaciones de empresas publicas y privadas que durante todo el mes de agosto se dieron cita para participar de este novedoso campeonato.
El accionista mayoritario de este Centro de Esparcimiento Sr. Fernando Campos Pacheco estuvo muy satisfecho con esta gran final, muy disputada por cierto, entre los elencos finalistas luego de varios partidos donde se demostró clase, ímpetu, vergüenza deportiva, y amor a la camiseta de sus instituciones, se logró los siguientes resultados:
Banco Continental 05 – Corte Superior de Justicia de Cañete 01S.B.S. Cañete Yauyos 02 – AVSA 01 (Tiempo Extra)
Es decir el representativo del Banco Continental ocupó el 3º lugar, sub campeón el club de la empresa AVSA (Agrícola Viñasol) y el flamante campeón la S.B.S. Cañete Yauyos que le ganó al club antes mencionado solo por un gol de diferencia que se efectuó en los tiempos extras, hubo pasajes importantes de buen futbol, hubo también roces, hasta amarillas y una expulsión característicos en toda final.
Felicitaciones desde este blog a todos los jugadores del equipo campeón que se llevó diplomas una gran copa y S/. 500.00 en efectivo, felicitaciones también a todos los equipos por su destacada participación, lo importante de esta faena deportiva fue la de consolidar un espíritu deportivo y de confraternidad entre deferentes instituciones privadas y publicas que tuvieron un momento de relax por las noches en los diferentes partidos a lo largo del mes de agosto y que tuvo como fin de fiesta en la premiación a unos de los mejores grupos criollos de Cañete “Los Hermanos Morales”.
Saludar esa visión empresarial de Don Fernando Campos, su digna esposa la Sra. Lourdes Morales, al gerente de esta empresa el Sr. Cesar Pacheco, al administrador Alvaro Morales y a todos sus eficientes trabajadores del Centro de esparcimiento “El Golazo”.
Se viene prontamente la apertura de su cancha de vóleibol y de básquetbol para el beneplácito de la juventud en general y publico asistente, realmente si Ud. Quiere pasar un fin de semana genial con pachamanca, arroz con pato y otras exquisiteces de la gastronomía nuestra, 2 canchas de fútbol sintéticas, juegos para niños y el mejor ambiente con un trato cordial y esmerado no cabe la menor duda, visite ahora mismo al gran centro de esparcimiento denominado “el Golazo” y no olvide se viene mas certámenes deportivos no se lo pierda.(OPINION PUBLICA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308