Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

APRA: COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL Y SECRETARIOS GENERALES PROVINCIALES TOMAN IMPORTANTES ACUERDOS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

En una sesión extraordinaria, el comité ejecutivo regional, con la presencia de los secretarios generales provinciales, aprobó una serie de acuerdos en torno a su acción política tanto en el frente interno como en el externo. Asimismo se evaluó el cumplimiento de las directivas 001 y 002 emitidas por el CER otorgándose el plazo máximo para su cumplimiento, 02 de octubre del presente año.
En dicha reunión se informó sobre el ordenado y progresivo reajuste de los comités distritales así como las futuras acciones como la realización de la I Asamblea de Alcaldes y Regidores Apristas y el I Encuentro de la Mujer Aprista de la región Lima Provincias. Dichas actividades se realizarán el 16 de octubre y 07 de noviembre, respectivamente. Asimismo se anunció la próxima reunión del CER con la célula parlamentaria aprista para definir una serie de acciones en el trabajo político de la región.
Otro de los acuerdos adoptados se refieren a la realización de un material bibliográfico en el que se relatará la “historia social del aprismo” en cada una de las provincias. Al respecto, el secretario general regional.

Andrés Tello Velazco, manifestó que durante su recorrido por las diversas provincias de la región ha encontrado un sinnúmero de valiosos documentos que dan cuenta sobre la presencia e influencia del aprismo en el devenir histórico de cada una de ellas. “Todo ello es parte de la historia social del aprismo y queremos reflejarlas en un libro como testimonio a las actuales y futuras generaciones de apristas”, dijo el líder regional.
La próxima reunión se desarrollará el próximo 9 de octubre en la base de Supe Pueblo, Barranca.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308