YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DESIGNAN JEFE DE ODPE-CAÑETE QUE LLEVARÁ A CABO PROCESO DE REVOCATORIA Y ELECCIONES COMPLEMENTARIAS

BUENOS DIAS CAÑETE.- Mediante Resolución Jefatural Nº 149-2009-J/ONPE, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) designó a Carlos Omar Obeso Arteaga como Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete.
Asimismo, ha sido designado como Asistente Administrativo, Lisbeth Milagros Rivera Meza.
Ambos funcionarios fueron seleccionados para desempeñar dichos cargos durante el desarrollo de los procesos electorales de Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales y de las Elecciones Complementarias, ambas fijadas para el 29 de Noviembre próximo; y que tendrán que desplegarse para las provincias de Cañete y Yauyos.
En breves días deben instalarse en algún local alquilado de nuestra provincia, ya que no cuentan con uno propio; tal y como sucede con el Jurado Electoral Especial de Cañete.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE LASTIMA QUE ESTE SEÑOR SEA JEFE DELA ODPE EN CAÑETE , TIENE UN MAL TRATO ALA GENTE Y NO RESPETA ALA GENTE CAÑETANA , PUES TRAE CONSIGO A GENTE DELIMA Y NO PRIORIZA ALA GENTE DE LA ZONA PARA LABORAR , Y TIENE FAVORITISMO POR LA GENTE DE LIMA EN OTROS LADOS O CIUDADES COMO CHINCHA SE HACIAN RESPETAR , ESPERO QUE LA PRENSA INDAGE NO PUEDE SER POSIBLE QUE HABIENDO NECESIDADES EN LA PROVINCIA DE CAÑETE TRAEGAN GENTE DELIMA SI ACA EN CAÑETE HAY GENTE CAPACITADA .

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308