CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MUERE DIRECTOR DE INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO DE CAÑETE

en horas de la mañana fue encontrado muerto el actual director del Instituto Superior Tecnológico de Cañete, Francisco Albert Franco Payano.
El hallazgo fue realizado por la dueña de la pensión donde residía solo el referido docente yauyino y que se encuentra ubicado en la Av. Mariscal Benavides de San Vicente de Cañete
El trágico suceso según fuentes policiales se habría producido al promediar las 2 o 3 de la madrugada cuando de manera fortuita - y que son materia de investigación - Franco se habría tropezado o caido y golpeado la cabeza en una de las paredes del cuarto.
Francisco Franco Payano, asumió la dirección del ISTP Cañete en junio del 2008. (cañete hoy)

Comentarios

géminis ha dicho que…
esta noticia realmente es lamentabe,creo que fue el primer director que se preocupó por la mejora de esta casa de studios,como ex alumna lo reconosco,pues comparti muy poco pero fue suficiente como para darme cuenta que tenia ese caracter que le faltaba a los demás.
Anónimo ha dicho que…
fue un buen director, lo lamentamos, pero tengo conocimientoi que estuvo tomando con el ex docente jaime mozon tupiño, que lo fue a buscar al trabajo un dia antes.
vda.de franco ha dicho que…
Agradesco a todas las personas que conocieron a este gran hombre profesional,padre y esposo un gran servidor de la comunidad, fue una gran perdida inrrepatable para su familia dejando huellas inborrables, solo quiero decirles que el vive entre sus corazones y que esta presente entre nosotros,trasmito a ustedes por que siempre converso entre mis sueños con èl.el 29 de este mes cunple 2 años.
atte.vda. DE FRANCO.
Anónimo ha dicho que…
FUE UN BUEN DIRECTOR EN EL POCO TIEMPO QUE ESTUVO EN EL TECNOLOGICO, MOSTRO SU GANAS DE TRABAJAR, LO LAMENTABLE FUE EL ADMINISTRADOR QUE TRAJO CON EL, UN GRAN LADRON, TENGO ENTENDIDO QUE EL DIA QUE FALLECIO, ESTUVO TOMANDO EN SU CUARTO CON SU ADMINISTRADOR, Y DOCENTES TALES COMO MONZON, LAURA, JOSELITO, CLEVER Y OTROS MAS, PERO NINGUNO DIO LA CARA, SOLO LA SEÑORA QUE LES VENDIA LA CERVEZA DE LA TIENDA QUE ESTA FRENTE AL LUGAR DONDE VIVIA, SABE YA QUE VARIOS DE ELLOS FUERON A COMPRAR CERVEZA A SU TIENDA ESE DIA, TAMBIEN EL DUEÑO DE LA VIVIENDA EL DR, PRETELL DEBE SABER ALGO, PERO SE HACE EL LOCO

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308