CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

OFICINA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL INICIA PRIMER CURSO TALLER DE INSPECTORES TECNICOS DE SEGURIDAD

La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima, inició el Primer Curso de inspectores técnicos de seguridad en defensa civil, a fin de cubrir el déficit que requieren sus oficinas, para llevar a cabo esta tarea en todo el territorio regional.
El jefe de dicha oficina, Lic. César Emilio Requejo, dijo que por ello es necesario capacitar a profesionales que son ingenieros, arquitectos, oficiales del cuerpo de bomberos, técnicos especializados en construcción y electricidad, para que se conviertan en expertos en identificar los riesgos en los locales públicos o privados, y tengan capacidad para formular conclusiones y recomendaciones sobre lo qué debe hacerse para prevenir los desastres.
También que se trata de impartir conocimientos en la prevención de desastres, incendios o derrumbes, salvaguardando la integridad física de las personas, la misma que será gratuita, gracias al apoyo de la Gerencia de Recursos Naturales y la Oficina de Defensa Civil.
Señaló que hay una falta de estos profesionales para atender las necesidades de la región, razón por la que el Gobierno Regional de Lima en coordinación con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) ha organizado este primer curso.
De esta manera, se asumido la preparación teórica y práctica, llegando a desarrollar temas generales y temas de especialidades, como la terminología básica de Defensa Civil, el Sistema Nacional de Defensa Civil, el Decreto Supremo Nº 066, ética y otros.
Cabe señalar que este evento se lleva a cabo en la ciudad de Huacho, del 28 de Setiembre al 02 de octubre, en el Auditorio del Club Tennis Huacho, sito en Av. Moore Nº 212, en el horario de 8:00 a 16:00 hrs.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustaria inscribirme en otro curso que programe indeci. Fui a su pagina y busque por todo internet y no habia informacion

De haberlo sabido me hubiera inscrito

Humberto

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308