YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

OMNIBUS MATA FAMILIA

BUS DE TURISMO CENTRAL CHOCÓ MOTOCARRO EN LA CARRETERA FEDERICO BASADRE EN AGUAYTÍA
La profesora trabajaba en el colegio Fernando Carvajal en turno de la noche, hasta junio, y estaba con licencia
URB. SANTA ROSA DE SAN VICENTE ESTA DE DUELO.
Tres miembros de una familia murieron arrollados por un ómnibus de la empresa Turismo Central en el kilómetro 132 de la carretera Federico Basadre, en Aguaytía.
La maestra de educación primaria Alicia Malásquez Quiroz (41), natural de Cañete, falleció al igual que su esposo Carlos Alberto Obregón Solís (38) y sus hijos Dayana Quiroz Malásquez (7) y M.Q.M. de siete meses de nacida.
La policía preliminarmente determinó que el ómnibus de placa UP-3720, piloteada por Carlos Alberto Refulio (45) y que venía de Lima, invadió el carril contrario a excesiva velocidad y arrolló brutalmente el motocarro en que iba la familia con dirección a la localidad de San Alejandro-Irazola.
Tras el accidente los cuerpos quedaron regados en la vía y los ocupantes de una camioneta, perteneciente a una empresa constructora, los trasladó al centro de salud de Aguaytía.
Los médicos inicialmente certificaron la muerte de la familia por traumatismo encéfalo craneano grave.
En tanto, el ómnibus causante del accidente de tránsito fue trasladado con todos sus pasajeros al pueblo de Von Humboldt kilómetro 86, por producirse el accidente en esa jurisdicción.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308