Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

POLICIA SALVA A NIÑA CAÑETANA QUE ERA OBLIGADA A PROSTITUIRSE EN LIMA

La policía rescató a una adolescente de 17 años que era obligada a ejercer la prostitución en un hostal, en el distrito de Los Olivos.
En el operativo, los efectivos de la Comisaría de la zona detuvieron a Aladino Carbajal de la Cruz de 19 años, así como al dueño del hostal "Michelle", ubicado en la calle Heroísmo, Mz "A" B5, lote 20 en la jurisdicción Pro.
La adolescente manifestó que conoció a estos sujetos al llegar a Lima, proveniente de Cañete, y la convencieron de que ejerza la prostitución para ganar dinero.
Refirió que no usaba ningún tipo de anticonceptivo para protegerse de las enfermedades se transmisión sexual (ETS) y de los embarazos no deseados.
Relató que desde que su madre fue intervenida por la policía en Cañete no volvió a saber de ella.La policía está a la espera de la llegada de la Fiscalía y del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), a fin que le brinden ayuda.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308