YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SE INICIA PRIMERA EXPOMOTOR “CAÑETE 2009”.

Durante los días 1,2 y 3 de octubre se realizará la Primera Expomotor “Cañete 2009” evento que cuenta con el auspicio de Scotiabank y la Municipalidad Provincial de Cañete.
Este importante evento se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández de San Vicente, en donde se podrá apreciar la exposición de automóviles, camionetas, volquetes, combis, couster, tractores agrícolas y maquinaria pesada de reconocidas marcas como: Volswagen, Mitsubishi Motors, Toyota, Nissan, Sinotruk, Dongfeng, Mercedes Benz, Chery, Maquiperù S.A. y Sinomaq.
El burgomaestre Javier Alvarado destacó esta importante iniciativa de la empresa financiera Scotiabank que posibilita que este tipo de eventos que usualmente se realiza en la capital de la República, se haga por vez primera en la provincia, la misma que permitirá que todas las personas de la localidad, tengan la posibilidad de apreciar todo tipo de unidades vehiculares que no solamente servirán para renovar el parque automotor, sino también ofrecerá una brillante ocasión para que los hombres del campo puedan conocer maquinarias adecuadas para su trabajo agrícola.
Voceros de Scotiabank - agencia Cañete – indicaron que es importante que toda la población pueda participar de este evento, aprovechando la oportunidad de poder adquirir las unidades motorizadas que requieran, a precios promocionales y con el financiamiento inmediato.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308