Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

VOLQUETE COMPRADO POR LA MUNICIPALIDAD DE AZANGARO FUE SOBREVALORADO: DENUNCIA EX TESORERO Y MUESTRA CHEQUES DE ESCANDALO.

yauyos noticias.- La novata alcaldesa de Azangaro Yauyos estaría siendo blanco de ardides ymalos manejos por el personal de su entorno, asi se desprende de la denuncia formulada por su ex tesorero, quien señala que habría una sobrevaloración en la compra del volquete que recientemente ha adquirido la gestión para ello muestra unas dos cotizaciones mas de empresas que ofertaron el mismo volquete es decir de las mismas carateristicas pero con menor precio sin embrago se optópor el mayor precio.
Pero lo mássorprendente es la publicación de un cheque a nombre de ARIEL FRANCISCO CONTRERAS BALLARTA cuestionado personaje que asumió como "asesor " de confianza de la alcaldesa ALICIA GIRON LUYO y que presidia el comité para la adquisición de este volquete, de una de las empresas postoras por el monto de 5000.00 nuevos soles.
La pregunta que se hacen todos en Azangaro es ¿ por que razón esta empresa giraba cheques al nombre de este"asesor"?. ¿ Ha participado de esto la alcaldesa Alicia Girón?. ¿Por qué se optó por comprar el volquete más caro?.
El pueblo de Azangaro, demanda respuestas. Considerando además que se decía que los Regidores Provinciales Juan Quispe Rodriguez y José Luis Quispe Luyo que son de Azangaro asesoraban a la novata alcaldesa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308