Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

COLEGIO “BARCIA BONIFFATTI” OCUPÓ PRIMEROS LUGARES DE CONCURSO DE RELIGIÓN EN LA PARROQUIA DE SAN VICENTE.

BUENOS DIAS CAÑETE.- Demostrando la excelente preparación y formación que reciben en su institución educativa, los alumnos del Colegio Particular Mixto "Victoria Barcia Boniffatti de San Vicente de Cañete ocuparon los primeros lugares en el Concurso Distrital de Religión en el nivel primario.
Desde el primero hasta sexto grado los “victorianos” se alzaron con los primeros lugares. Así por ejemplo, Lizbeth Gabriela Mozo Sulca ocupó el primer puesto en el 1er Grado; Victor Hugo Junior Cárdenas Quispe ocupó el segundo puesto en el 2º grado y Sebastián Bellido Suazo, primer puesto en 3er grado. En los niveles del 4º y 6º grado, los primeros lugares lo ocuparon también alumnos
de dicha institución educativa.
El citado concurso se desarrolló en las instalaciones de la I.E.P. “República de Chile”, que albergó a los mejores estudiantes de los colegios de San Vicente, organizado por la Parroquia del distrito.
El profesor encargado de la delegación “victoriana”, Rusty Chaupín se mostró sumamente complacido por el excelente desempeño de sus pupilos, ya que año a año vienen ocupando los primeros lugares en sus participaciones y lo que han reafirmado en este 2009, no solamente en religión sino en otros cursos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308