YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CONGRESISTA MARTHA ACOSTA EXIGE CUMPLIMIENTO LEY DEL PREDA

La congresista nacionalista Martha Acosta, representante de la región Junín, expresa su preocupación porque continúa el embargo de las tierras de pequeños agricultores de distintas regiones del país por parte de entidades financieras que vienen ejecutando sus garantías, medida que afecta a gran cantidad de agricultores que lo único que tienen para subsistir son sus pequeñas parcelas de tierras.
“Es necesario que se cumpla la Ley del PREDA, a fin de que cesen los embargos a los agricultores que obtuvieron créditos que a la fecha son impagables por los elevados intereses y moras”, manifestó la congresista Acosta.
“Comparto el pedido de numerosos agricultores para que COFIDE modifique el Manual de Disposiciones Operativas del Programa de Rescate Financiero Agropecuario - RPA y que el Ministro de Economía y Finanzas otorgue los cincuenta millones de nuevos soles, para el cumplimiento de la Ley Nº 29264, “Ley de reestructuración de la Deuda Agraria – PREDA”, más aún que el Tribunal Constitucional declaró infundada su declaración de inconstitucionalidad”, acotó finalmente la congresista nacionalista.
Por otro lado, pidió que la Comisión Agraria cite, para la próxima sesión, a la Presidenta de Proinversión a fin de que informe respecto a la situación de la Empresa Azucarera Andahuasi y de la solicitud de sus trabajadores para adquirir las acciones de manera preferente”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308