CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Dra. Clara Luz: "De esposa pasé a ser su amante".

ESTELA (Santa Cruz, San Luis, 34).- Mi caso es complicado, doctora; pero espero que me pueda ayudar.
Resulta que hace más de un año, mi esposo me puso los cachos con mi propia hermana y cuando lo boté se fueron a vivir juntos.
Y, ahora, he decidido recuperarlo para vengarme; aunque para esto he llegado a ser su amante.
Todo empezó hace un mes, cuando me encontré con Julián en la calle.
Aunque en un momento quise tirarle un par de cachetadas, me contuve.
Él se acercó y me dijo que me extrañaba y que aún me amaba. Tras almorzar juntos, nos fuimos a un hotel e hicimos el amor.
Cuando regresé a casa, me sentí mal conmigo misma, pues me había entregado al hombre que más daño me ha hecho y se fue con mi hermana.
Sin embargo, decidí que era una buena oportunidad para vengarme. Ahora, nos vemos casi todos los días y quiero que mi hermana se entere para que ambos se queden solos.
ESCÚCHAME
Comprendo cómo te sentiste en ese momento, pues fue muy fuerte; sin embargo, la venganza no es buena. Deja de pensar en esos malos momentos y rehaz tu vida, aún eres joven y estoy segura de que encontrarás el amor nuevamente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308