YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

"HABLANDO CON UN ANGEL", RECIBIO DISTINCION ESPECIAL POR PARTE DE LA COMUNA CAÑETANA.



Dra. Liliana torres emocionada reconoce virtudes de joven escritor.
Nuestra Patrona Madre del Amor Hermoso iluminara la vida espiritual de nuestro ilustre visitante.
Colegio Particular Mixto “Victoria Barcia Bonifatti” lidera educación de avanzada en cañete
El joven escritor peruano Luís Enrique Bustamante Pérez fue distinguido con el Título Honorífico de “Visitante Ilustre de la provincia” recibiendo la “Medalla Cívica de la Ciudad”, en ceremonia especial llevada a cabo el viernes 30 de octubre, en la Plaza de Armas de San Vicente con motivo de la realización de la III Feria del Libro denominada “Leer para pensar, crear, emprender y hacer realidad nuestros sueños” que organizara el Colegio Particular Mixto “Victoria Barcia Bonifatti” con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Bustamante Pérez es tetrapléjico. Esta situación que afectó su salud, en ningún momento amilanó su deseo de superación, ello lo impulsó a escribir su primera novela “Hablando con un Ángel”, tan solo con la ayuda del dedo meñique de su mano izquierda; obra literaria que presentó en nuestra ciudad.
Dra. Liliana Torres realizo Condecoración
La regidora provincial Rosa Liliana Torres Castillo, en representación del alcalde Javier Alvarado, procedió a condecorar al ilustre visitante, destacando el deseo de superación del joven escritor nacido en Arequipa, constituyéndose en un vivo ejemplo de perseverancia ante la adversidad para todos los jóvenes ya que “cuando se quiere buscar la superación no existe ninguna barrera que impide el logro de los sueños y objetivos trazados”.
Al mismo tiempo, procedió a obsequiarle la venerada imagen de la “Madre del Amor Hermoso” Patrona de San Vicente de Cañete, para que lo envuelva en su manto protector y lo colme de bendiciones.
"Me siento un Cañetano" exclamo Luis Bustamante.
A través de su interlocutor y hermano gemelo Luís Arturo, Luís Enrique expresó su gratitud a las autoridades edilicias y de la institución educativa organizadora del evento, ya que debido a la condecoración y el afecto recibido desde el mismo momento de su arribo a la provincia, ya se sentía “un cañetano más”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308