CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Los días Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre del presente año, se llevara a cabo el Campeonato de Fulbito, Vóley y el Concurso de Danzas de los Comité

HUANCAYA CAPITAL TURISTICA DE LA PROVINCIA DE YAUYOS SERA LA SEDE DEL CAMPEONATO DE FULBITO, VOLEY Y CONCURSO DE DANZAS DE LOS COMITES DEL PROGRAMA SOCIAL DEL VASO DE LECHE DE LA ZONA NORTE, PROVINCIA DE YAUYOS
YAUYOS AL DIA.- Los días Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre del presente año, se llevara a cabo el Campeonato de Fulbito, Vóley y el Concurso de Danzas de los Comités del Programa Social del “Vaso de Leche” de la Zona Norte de la Provincia de Yauyos, la sede de este evento será el Distrito de Huancaya, Capital Turística de la Provincia de Yauyos, en la cual se estará disputando valiosos premios.
Así lo manifestó la Sra. Ana Beatriz SANDOVAL CASAS, Presidenta del Comité del Programa Social del “Vaso de Leche” del Distrito de Huancaya.
Participaran los Comites del Programa de Vaso de Leche de: Tomas, Huancachi, Santa Rosa de Tinco, Alis, Vilca, Huancaya, Vitis, Miraflores, Piños, Carania, LLapay, Laraos, Lanca, Langaico, Huantan y Tanta.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308