CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PACTO ETICO ELECTORAL EN LOS DISTRITOS DE AYAUCA, HUAMPARA Y QUINCHES

YAUYOS AL DIA.- Conforme al plan electoral que viene desarrollando el Jurado Electoral Especial-Cañete ,se viene desarrollando las Jornadas de PACTO ETICO ELECTORAL ,a fin de que las Autoridades Municipales en Consulta y los Promotores de la Revocatoria puedan desarrollar una campaña limpia, un pacto de no agresión libre de agravios entre las partes, el respeto por los resultados y el comportamiento tolerante, generando de esta manera una cultura de paz , para ello los días 21 en el distrito de Ayauca a cargo del Fiscalizador Luis Alvites, el 22 en el distrito de Huampara a cargo del Dr. José Ruiz Meza y el 23 en el distrito de Quinches a cargo de Clara Vicente Cayllahua se han desarrollado estos eventos electorales,el mismo que ha contado con la concurrencia masiva de la población, de la sociedad Civil, quien esperan que se respeten los resultados del día 29 de Noviembre del 2009.
Asimismo, en dichos eventos electorales ha contado con la presencia de dos miembros del JEE-Cañete ,las Licenciadas Maribel Raída Alvarado Huari y Eufemia Blas Vda. de Rojas y el Coordinador Electoral Dr. Pedro Galicia Pimentel. Felicitaciones y a seguir este ejemplo en los demás distritos electorales.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308