Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

PROYECTO DE UNIVERSIDAD PARA CAÑETE TOMA COMO BASE TECNOLOGICO DE QUILMANA

PRIMERA LINEA.- La Congresista Mercedes Cabinillas Bustamante en representación de la cédula parlamentaria aprista, presentó un nuevo proyecto de ley para la creación de la Universidad Pública para Cañete, teniendo como base el Instituto Superior Tecnológico de Quilmaná.
En el mencionado proyecto, resalta la necesidad que tiene la provincia de Cañete en atender la formación integral, la investigación científica y las actividades de extensión cultural propias de esta jurisdicción, en las carreras profesionales de: Agronomía, Industrias Alimentarias, Medicina Veterinaria y Ciencias Económicas.
El proyecto propone que el Ministerio de Economía y Finanzas disponga del pliego presupuestal para la universidad, enfatizando que inicialmente se contará con los recursos humanos y logísticos del actual Instituto Superior Tecnológico.
El proyecto destaca el crecimiento poblacional de la provincia de Cañete y la demanda de estudio que tiene la misma a nivel universitario, siendo uno de los objetivos que los jóvenes del lugar se reinserten competitivamente al mercado laboral acorde con las necesidades de la jurisdicción cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308