YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

San Antonio celebrará a lo grande el Día de la Canción Criolla
Alcalde Esteban Agapito se suma a los festejos para conmemorar significativa fecha
Este sábado 31 de octubre el distrito de San Antonio festejará el Día de la Canción Criolla con diversas actividades que tendrán como objetivo que los pobladores del distrito disfruten en armonía de un día muy alegre y ameno.
“Aquí en San Antonio enseñamos a querer a nuestra música criolla, a amar todo lo nuestro. Deseamos que nuestra música no sólo contagie y haga bailar a quien la escucha en cualquier peña o fiesta familiar... sino también en el cielo” declaró Esteban Agapito, alcalde del distrito.
El desarrollo de estas actividades incluye la presentación de grupos musicales, la degustación de un delicioso buffet gastronómico y tragos típicos del lugar y el desarrollo de un divertido y muy jugoso bingo que dejará con los bolsillos llenos a los ganadores.
“Es la fiesta del pueblo, la fiesta de nuestro amado cañete, ya que la música criolla está llena de historia y también de mucha gloria. Música que resalta nuestras costumbres y tradiciones, a través de sus canciones. Música que tiene alma porque nace del corazón y del amor a la tierra cañetana” finalizó Agapito.
El festejo se llevará a cabo a partir del mediodía en la Plaza de Armas del distrito. Los pobladores de Mala, Azpitia, Santa Cruz de Flores, Calango, Chilca, Asia, Cerro Azul, Coayllo, Imperial, Lunahuaná, Nuevo Imperial, Pacarán, Quilmaná, San Luís, San Vicente, Zúñiga y todos los ciudadanos que deseen disfrutar de este día, están cordialmente invitados a la celebración.
Datos:
El 31 de Octubre de todos los años, se festeja el Día de la Canción Criolla. En la fecha, los compositores e intérpretes se juntan en torno de mesas en las que, junto con las canciones más emotivas del cancionero peruano, se entonan aires tradicionales de nuestro acervo. Se recuerda a los compositores próceres del criollismo y se brinda con entusiasmo. La conmemoración no admite recortes de ninguna naturaleza. El Festejo es Total.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308