CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Simon: “Nunca me amargué por denuncias de supuesta asesoría a Gobiernos Regionales”

El ex presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, precisó que “nunca se amargó” por las noticias que denunciaron que cobraba, supuestamente, tres mil nuevos soles a los gobiernos regionales de Lambayeque, Tumbes y Lima provincias por asesorías.
Simon Munaro indicó que él sólo busca demostrar que es una “persona transparente”, al reiterar que no cobró ni un centavo por su trabajo, pues – según sostuvo – su intención sólo fue la de mejorar el desarrollo de las obras públicas.
De otro lado, precisó que decidió aceptar el encargo del presidente Alan García de ser el enviado especial a China del Gobierno, por considerar que esta visita traería mayor inversión al país y ayudaría en la lucha contra la pobreza.
En diálogo con De Primera Mano de la nueva CPN Radio consideró que, aunque las encuestas señalan que los electores prefieren a los candidatos a la presidencia que muestren una oposición al Ejecutivo, él busca lo mejor para el país antes que capturar más votos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308