YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ZONA NOR OESTE DE YAUYOS NO HAY CLASES ESCOLARES DESDE EL MIERCOLES 28 HASTA EL MARTES 03 DE NOVIEMBRE POR EL PAGO Y SUS CAPACITACIONES DE LOS PROFESORES.
YAUYOS AL DIA.- Es increíble ,lo que pasa en el Magisterio especialmente en la zona de Noroeste de Yauyos que comprenden los distritos de Huañec, Cochas, San Joaquin, San Pedro de Pilas,Quinches, Quinocay ,Huampara y Omas pertenecientes a la UGEL 13 de Yauyos ,desde el día de ayer 28 de Octubre todos lo profesores y Directores se han retirado de sus puestos de trabajo a fin de efectivizar su cobro mensual y asimismo señalan “que van a capacitarse” en la ciudad de Lima este hecho ocurre todos los meses y los padres de familia piden la intervención de las autoridades de la UGEL Nro 13 ,ante este desgobierno educativo que presenta esta zona, encima estos malos docentes amenazan a los padres de familia si hacen de conocimiento de este hecho a las autoridades.
Como se podrá apreciar solo han trabajado hasta el día MIERCOLES 28 medio día, contratan un ómnibus de la zona que los recoge a partir del mediodía, no trabajan JUEVES VIERNES,LUNES Y MARTES de la próxima semana.
Así esta la educación en la Zona Nor Oeste de Yauyos, por favor las Autoridades de la UGEL, de la Región hagan algo por mejorar la educación, indicaron los pobladores indignados con esta situación que solo perjudican al alumnado en general.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308