YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

AFIRMAN QUE HAY OSCUROS INTERESES EN CONTRA DE UNIVERSIDAD PARTICULAR EN CAÑETE

El promotor de la Universidad Privada Sergio Bernales, Luis Alva Odría, reconoció que esta casa de estudios, está superando algunos inconvenientes que le han ocasionado problemas económicos que se han reflejado en el atraso de los pagos de los profesionales que laboran como docentes y han expresado su malestar por esta situación.
Según, Alva Odría, ha existido una constante campaña de desprestigio contra su Universidad, afectando el manejo empresarial que se la he venido dando en los siete años de existencia que tiene en la provincia de Cañete.
Destacó que la Universidad Privada Sergio Bernales de Cañete, cuente con los servicios como Rector del destacado Dr. Antenor Castro Urbina, uno de los tres “Amautas” que tiene el Perú, máximo galardón a nivel del sistema educativo en el país.
Alva Odría, aseguro que su casa de estudios, mantiene una mejor relación con CONAPU, puntualizando que su despacho lo que siempre ha solicitado es que este organismo tenga presente a su Universidad mediante una evaluación justa y continua, anotando que ante esta situación la Universidad Sergio Bernales, se vio en la necesidad de aperturar un proceso judicial contra la mencionada entidad.
Finalmente, dijo que se continúa construyendo la futura ciudad universitaria de Sergio Bernales, apuntando que en un plazo no mayor de diez años, Cañete tendrá una extraordinaria oportunidad para promover a nuevos y mejores profesionales al servicio de su provincia y del Perú.(PRIMERA LINEA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308