YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CASAS DE PLAYA "LOS LOBOS" EN CAÑETE CAUSAN ESCANDALO.

Távara también usó casa de playa de ex ministro condenado por corrupción
En enero de 2008, las cámaras de TV captaron al entonces presidente del PJ veraneando con su familia en una residencia incautada al general César Saucedo.
Al ex presidente del Poder Judicial y actual vocal supremo, Francisco Távara, involucrado en las últimas horas en un supuesto
escándalo de corrupción al haber aceptado pasajes y estadía por una semana en Francia de parte de la Universidad Alas Peruanas –que tiene más de 100 procesos judiciales- no le interesa eso de ser honesto y, además, parecerlo.
A fines de enero del año pasado, cuando aún Távara era el máximo representante de la judicatura nacional, otro escándalo por corrupción le estalló en la cara, aunque esta vez lo cogió en ropa de baño y sandalias.
En aquella fecha, el noticiero de América Televisión reveló que Távara y su familia hacían uso privado de una casa en la playa Los Lobos (Cañete) que le había sido incautada al general César Saucedo, ex ministro de Defensa y de Interior del régimen fujimorista, luego de que el ex ministro fuera h
allado culpable de los delitos contra la administración pública y enriquecimiento ilícito.
Távara: “No tanto como veraneando, pero de repente un fin de semana”
El propio Távara admitió ante cámaras haber usado la residencia para asuntos personales. “He venido a ver, siempre preocupado por la posesión. No sé si en una oportunidad he ido con mi familia aprovechando la casa abierta, no tanto como veraneando, pero de repente un fin de semana, algunos fines de semana que uno tiene libre”, manifestó algo contrariado por la presencia de las cámaras de televisión.
“No es un centro de esparcimiento”, retrucó. “Esta misma semana estamos haciendo un evento de capacitación de jueces de paz”, dijo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308