CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Designan fiscales superiores coordinadores en Ica y Cañete

Con la finalidad de asegurar la implementación del nuevo Código Procesal Penal (CPP) y la conducción adecuada de la gestión fiscal en el mencionado cuerpo legal, el Ministerio Público, dispuso el nombramiento de fiscales superiores coordinadores de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas, Penales y Mixtas de Ica y Cañete.
Mediante una resolución de la Fiscalía de la Nación, publicada en Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se designa a Alicia Balbina Palomino Villaverde como fiscal superior coordinadora de las Fiscalías Provinciales de Ica.
Asimismo, otro dispositivo contiene la designación de Juan Vicente Veliz Bendrell, como fiscal superior coordinador de los órganos jurisdiccionales en el distrito judicial de Cañete.
También se designaron a un total de ocho fiscales provinciales coordinadores para las Fiscalías Provinciales Penales de Ica (2), Parcona, Chincha, Nazca, Pisco, Cañete y Mala.
De otro lado, el Ministerio Público también designó y nombró a cuarenta fiscales en diversos despachos de las diferentes fiscalías del distrito judicial de Cañete, a pocos días de la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Penal.
Los dispositivos cuentan con la rúbrica del fiscal supremo titular, Pablo Sánchez Velarde, encargado del Despacho de la Fiscalía de la Nación, debido a la ausencia de Gladis Echaiz Ramos, quien se encuentra fuera del país en comisión de servicios.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308