YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Director de la DIRESA Lima contra la pared.

PERU EN LINEA.- El director de la Dirección de Salud Regional se pronunció ante los casos de presunta influencia e irregularidades en el proceso de nombramiento para plazas en la DIRESA.
En su alocución ante el pleno de consejeros indicó que tuvo que llevar acabo el proceso debido que esta contemplado en la ley que señala que los trabajadores mas de 1 año en el CAS, debían pasar por un proceso de nombramiento “dado a conocer el procedimiento no es político”.
Así mismo indicó que “no es brazo operativo de Nelson Chui, como dijo la consejera de la Provincia de Huaura ” me ratifico que no lo soy.
Por otro lado ante el proceso dio a conocer que no “hubo injerencia política o de part
idos que pudieran influenciar a ciertas personas” estuvieron presentes veedores como el colegio médico, trabajadores de la DIRESA y otros mas todo ello corrobora con el acta firmado.
El presidente y la comisión son los responsables de la evaluación, voy a solicitar un informe detallado del proceso de los médicos y no médicos.
Los cuestionamientos es a raíz del nombramiento de la lic. Lidia Maguiña esposa del consejero delegado Tomas Quispe Murga, a quien indicó que “la evaluación lo ve la comisión, ellos han evaluado los requisitos, experiencia y otros ” dijo.
Por otro lado desconocía del cuestionamiento del sr. Carhuatanta y del sr. Salas en este proceso.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308