YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DIRIGENTE DE CGTP EN CAÑETE SE PRONUNCIA SOBRE CONSTRUCCION CIVIL

El secretario de Organización de la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP) – Filial Cañete, César Flores, condenó las acciones últimas realizadas por un sector de trabajadores de Construcción Civil en el distrito de Asia y Mala, precisando que dentro de esta organización existen elementos negativos que están buscando la división de sus agremiados, utilizando la violencia y armas de fuego.
Flores, informó que se ha solicitado a la Policía Nacional del Perú, realice las investigaciones del caso a fin de dar con los responsables de crear el caos en esta zona norte de la provincia de Cañete y amedrentar a los demás agremiados mediante el uso de armas.
“Mantenemos una posición de lucha contra esta política neo liberal que se nos impone y actos de corrupción que hay en el interior de este Gobierno”, precisó, tras reiterar su desacuerdo de usar la violencia para hacer llegar su voz de protesta.
Sobre la denuncia que existen contra el desprestigiado gremio de Construcción Civil de obligar a los transportistas a trasladarlos cuando realizar sus marchas por la Carretera Panamericana Sur, Flores, busco que defender a los mal vistos trabajadores, afirmando que ellos contratan a estos vehículos y en algunos casos solicitan el apoyo respectivo sin intimidarlos.
“Como dirigentes tenemos el compromiso de evitar la violencia, por eso aclaro que de parte de quienes han participado de las movilizaciones ultimas, ha sido en forma pacífica, salvo algunos infiltrados que puedan haber creado malestar”, acotó.
Por último, hizo público su compromiso de sancionar drásticamente a cualquier integrante de los gremios que son parte de la CGTP y evitar futuras críticas de parte de la población que cuestiona estas conductas. (PRIMERA LINEA)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308