YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DISTRITO DE CALANGO "CAPITAL DE LA MANZANA DELICIA" MAÑANA CONMEMORA 122 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA.

El distrito cañetano de Calango mañana esta conmemorando su 122° Aniversario de Creación Política dentro de un marco festivo, con la realización de diversas actividades que se vienen desarrollando desde el pasado 01 de noviembre y se prolongarán hasta el 8 del mismo mes.
Las costumbre y tradiciones de esta soleada población denominada como la "Capital de la Manzana Delicia, de los buenos camarones y del sol radiante", mañana miércoles 04 (día central) llevará a cabo los actos protocolares, recordando que un 04 de noviembre de 1887 durante el gobierno del Presidente de la república Dons And´res Avellino Cáceres Dorregaray, fue creada, siendo su primer alcalde Don Manuel Espíritu Santo Llanos Morón.
A las 8.30 de la mañana se ha previsto la realización de la procesión e izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Ciudad con la asistencia de las autoridades, invitados y público en general: Posteriormente se dará inicio al Gran Desfile Cívico Escolar con la participación de los diversos centros educativos del distrito e invitados de localidades vecinas.
A las once de la mañana se dará inicio al concurso de la Manzana Delicia y el Pisco y al mediodía la realización de la sesión Solemen en el Salón de Actos de la Municipalidad, la misma que será presidida por el burgomaestre Juan Huapaya Ávila.
Las actividades festivas se prolongarán hasta el próximo domingo 8 de noviembre. (Elarquim)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308