YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Dra. Clara Luz: "mis padres o mi novia".

PEPE (Imperial, 22).- Doctora Clara Luz, antes que nada agradezco su sabio consejo que sin duda me ayudará mucho.
Le comento que estoy viviendo un compromiso con una mujer mayor que yo y que tiene un hijo de otro hombre.
Mi caso es que no puedo ser feliz con Luz por culpa de mis padres y hermanos.
Resulta que ella vive una vida un poco alegre y le gusta divertirse en polladas y bailes hasta altas horas de la noche con otros amigos, mientras yo me quedo en casa cuidando de su hijo.
Pero eso no es problema para mí, porque así yo la amo y no deseo dejarla, aunque me digan que soy un cachudo.
Yo me fui a trabajar al mercado de Ica con ella, ya que en mi pueblo mi familia me hace la vida imposible y ahora sucede que mis padres también han llegado a chambear por acá, en el mismo mercado, y junto a mi puesto de trabajo, con el fin de lograr separarme de mi amor.
Toda esta situación ha hecho que tenga problemas en mi compromiso y con mis padres. Ojalá que usted pueda ayudarme con su consejo, porque quiero a mi familia y amo a mi mujer.
Si alguien pueda también darme otros consejos puede llamarme al 988574532.
ESCÚCHAME
Sé que la decisión de estar con quien te plazca es solo tuya, sin embargo hacen bien tus padres en preocuparse porque la mujer que está a tu lado se divierte como soltera y no te respeta, y menos a su hijo. Pon en una balanza tu relación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
compadre no te hagas bolas a la vida hay que sobrellevarla,con buen humor haz lo que te dicta tu corazon no el higado,y no tomes las cosas muy a pecho,por que te deprimes y vas a ser comentario de la cuadra.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308