CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Dra. Clara Luz:"Mi deseo ........... se ha esfumado".

ROXANA (Quilmana - 29).- Doctora le escribo pues necesito de su consejo en un tema muy serio.
LLevo 5 años de pareja con mi novio y desde siempre nuestra intimidad ha sido buenísima y le he amado mucho pero de un tiempo a otro las constantes peleas y las situaciones que vivimos ha echo que yo pierda el deseo de querer besarlo o tener intimidad con el.
Las últimas veces que he estado con Alonso es por presion de él para estar conmigo, y en realidad él ha echo practicamente todo.
No se por que de pronto he perdido las ganas de querer estar con él. A veces ya ni lo quiero ver, ni que me bese y menos me toque, pero como es mi pareja me siento algo comprometida.
Estoy confundida no sé si es normal esta etapa en una relación de pareja o es que ya no este enamorada de él y no quiera aceptarlo.
Aún le soy fi el, pero muchas veces he tenido pensamientos libidinosos con otros chicos que veo en la calle. ¿Qué debería hacer?, Ayúdeme doctora.
ESCÚCHAME Que no tengas ganas de hacer el amor es una cosa, pero allá a que no quieras ni besarlo, ya es preocupante. Trata de analizar bien tu situación y pregúntate si en realidad lo amas, aunque yo creo que no es así.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308