YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Dra. Clara Luz:"no puedo olvidarlo".

JAIR (Cerro Azul-33).- Doctora Clara Luz, necesito de sus sabios consejos pues estoy muy preocupado.
Resulta que a pesar de los años todavía no puedo olvidar al amor de mi vida, con quien pasé los mejores momentos.
Pensé que lo había olvidado pero, cada vez que escucho una salsa, trae a mi memoria las lindas cosas que pasamos juntos.
Él se llama Carlos, trabaja como comerciante en el terminal pesquero, y dejó una huella imborrable en mi corazón.
Yo lo conozco desde que era un niño, nos hicimos amigos porque estudiábamos en el mismo colegio y, sin querer queriendo, nos convertimos en pareja.
Carlos siempre aceptó su homosexualidad, por lo menos ante sus amigos. Pero nunca lo hizo frente a su padres y hermanos.
Así que terminó conmigo y se casó con una chica, de esas de la alta alcurnia. Hoy me siento solo y vivo de recuerdos. Creo que me estoy volviendo loco.
ESCUCHAME Es lógico que no puedas sacarlo de tu corazón porque fue alguien muy importante en tu vida. Pero el amor es de dos personas y si el chico no te quiere, no puedes obligarlo. Sé paciente, ya encontrarás otra persona que ames y con quien seas correspondido. Suerte.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308