Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EL APRA SE FORTALECE Y TRIUNFA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES



Capote aprista.- Las cuatro listas presentadas por el APRA para las elecciones municipales en la región Lima Provincias resultaron vencedoras en forma categórica e inobjetable. Las elecciones se llevaron a cabo el domingo 29 del presente.
Andrés Tello Velazco, secretario general del comité ejecutivo regional de Lima Provincias, manifestó que se viene cumpliendo con el principal objetivo propuesto en la campaña electoral interna en el que se propuso “fortalecer al partido y conducirlo a la victoria”. “El triunfo de todas las listas presentadas por el APRA obedece a un trabajo ordenado y disciplinado de las bases del partido,” esto lo expresó ante cientos de militantes y simpatizantes que tomaron las calles de Supe y acompañaron a la lista vencedora hasta su local central.
El líder regional, dijo ante la prensa local que toman este triunfo con mucha humildad y que la gestión de los electos alcaldes se realizará con absoluta responsabilidad. Además, reiteró, que durante el año de gestión correspondiente se tendrá que poner las cosas en orden, mejorar la atención a la comunidad y la calidad de los perfiles y expedientes técnicos de las grandes obras que nuestros pueblos necesitan para su desarrollo y que tendrán que ejecutarse en el 2011.El Partido Aprista Peruano de la región Lima Provincias presentó a los candidatos, que hoy día han recibido el encargo de sus respectivas poblaciones para dirigir sus destinos, David Nishijima (Supe, Barranca), Eugenio Astocondor (Lachaqui, Canta), Angel Rojas Ticse (Huanza, Huarochirí) y Lilian Pascual (27 de Noviembre, Huaraz).
Nuevamente, los grandes perdedores de esta jornada democrática fueron Nelson Chui, cuyo partido viene desmoronándose ante visos de corruptela, y Mufarech Nemi, a pesar de los ingentes recursos logísticos exhibidos en la presente campaña.
ESTOS SON LOS RESULTADOS PUBLICADOS POR LA ONPE
RESULTADOS DEL DISTRITO DE SUPE-BARRANCA

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308