YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EL DIARIO DEL CUY: V I D E O S.

Cuando se inventó el video fue una sorpresa. Antes de eso, las propagandas actuadas se hacían en vivo, los actores debían correr de un canal al otro para repetir una pequeña canción o frase que luego quedaba en la mente de medio mundo.
Pero el uso del video se potenció con las cámaras ocultas, y no para jugar a la cámara escondida, sino para tener un arma de chantaje. Lo que hizo Montesinos alcanzó notoriedad internacional, y es una lástima que no se haya mostrado más ese material, pues con seguridad nos permitiría conocer mejor la sociedad que integramos.
Hubo más casos de videos o audios que determinaron giros súbitos en la escena política, pero los petro-audios se convirtieron en el segundo capítulo grande, a la altura de lo hecho por Montesinos, aunque lo estén escondiendo aún más.
Otro capítulo digno de estudiarse, aunque no tenga connotación política inmediata, es el uso de los videos en el mundo de la farándula. La vida privada se hace añicos y todos tan tranquilos.
Es verdad que si el personaje es público tendría que tener mayores cuidados aún con la exposición de su vida personal. Aún con ésas, la chismosería es detestable, con o sin intermediación mediática.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308