Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

El ‘profe’ Toninho preparo a DT. cañetanos.

Fomentando la capacitación de los directores técnicos de menores, el club Deportivo San Martín concluyó el seminario internacional de fútbol a cargo del instructor brasileño Toninho Guimaraes, quien transmitió sus conocimientos a lo largo de cuatro días con interesantes charlas teórico-prácticas.
Guimaraes es un prestigioso entrenador de fútbol, especializado en la formación de jóvenes talentos. Licenciado en Alemania y España, ha escrito varios libros sobre la enseñanza, cargas de trabajos y aspecto nutricional específicos para cada etapa formativa.
Como futbolista fue un exitoso volante del Botafogo y del Atlético Mineiro, y a comienzos de los 80 decidió plasmar su experiencia escribiendo hasta ocho libros y editar seis DVD con clases prácticas.
Asistieron al seminario 120 entrenadores procedentes de Lima, Huancayo, Ica, Trujillo, Piura, Chincha, Cañete, Puno y Bolivia, todo gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la comisión de menores de la USMP, Alberto Masías.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308