YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ELECCIONES SE DESARROLLARON CON TODA NORMALIDAD EN 13 DISTRITOS DE CAÑETE Y YAUYOS.

Presidenta del JEE-Cañete, Dra. Judith Marcelo, destaca madurez cívica.
La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, destacó la madurez cívica de la población que participó en la Consulta Popular de Revocatoria y Nuevas Elecciones tanto en los distritos de Cañete como de Yauyos.

“Se cumplió a cabalidad las funciones encomendadas por el Jurado Nacional de Elecciones funciones desarrollándose con toda normalidad los escrutinios en los distritos de Cañete y Yauyos”, acotó.
Desde muy temprano se desplazó hacia las distintas localidades de Nuevo Imperial y Lunahuaná, donde comprobó que la jornada electoral se efectuáo con toda normalidad.
Sus dos miembros titulares del JEE - Cañete, hicieron lo propio al ser desplazados hacia los distritos de la zona nor este y zona sur de Yauyos donde tampoco se registraron mayores incidentes.
Mostró su agradecimiento a las instituciones de apoyo como del Ejército Peruano, Ministerio Público, Ministerio del Interior y la Sociedad Civil que brindaron su más amplio apoyo.
Precisó que los resultados se vienen procesando en la ODPE – Cañete, remarcando que no habrá variante alguno, tal como se viene emitiendo en los medios periodísticos.
Judith Marcelo, informó que en el transcurso del día dará a conocer los pormenores para designar la fecha exacta para proclamar a las flamantes autoridades edilicias de Cañete y Yauyos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308