Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EN CAÑETE: "DIALOGOS DE LA OCMA PROMOVIENDO LA TRANSPARENCIA JUDICIAL".

El Programa Umbral Anticorrupción Perú, aprovecha la oportunidad invita a participar en el Taller “Diálogos de la OCMA Promoviendo la Transparencia Judicial” actividad que tiene prevista realizarse en la ciudad de Cañete el día 14 de los corrientes.
Dicha actividad tendrá lugar en el Restaurant Hospedaje Hans, Cito en: Autopista Lunahuaná Km. 7.5 Imperial Cañete, en el horario de 08:00 am hasta las 14:00 horas, en que estará culminando dichas actividades con un almuerzo de clausura cortesía del Programa Umbral.
Este Taller está diseñado para ser dirigido a representantes de la Sociedad Civil en general, Líderes de Organizaciones de Base, Dirigentes de Juntas Vecinales, Dirigentes de Seguridad Ciudadana, Dirigentes Sindicales de todos los gremios, Representantes de los Medios de Comunicación, Representante de los Colegios Profesionales, Presidentes de los Vasos de Leche, Comedores Populares, Representantes de las diferentes ONGs, entre otros, y es una actividad cerrada, donde sólo podrán participar previa confirmación de vuestra participación, para ello podrán llamar a los teléfonos que aparecen líneas abajo, o también lo podrán hacer por este mismo medio al siguiente dirección electrónica jroncal@msi-peru.com, indicando sus nombres y apellidos completos, dirección domiciliaria, teléfono o celular, correo electrónico de ser posible, a fin de contactarlos y absolver alguna inquietud posible.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308