Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GESTION YACTAYO DURAND DE MAL EN PEOR... Policlíno Municipal Se Cae En Irregularidades

PRIMERA LINEA.- La venida a menos gestión del alcalde distrital de Imperial, sigue de malas. El Gerente Municipal de esta comuna, Martín Yactayo Publico, hizo publica su preocupación por las supuestas irregularidades que se han venido cometiendo desde hace varios meses en el llamado Policlínico Municipal Ernesto Mispireta.
Según informó el funcionario edil, se ha detectado un mal manejo de los ingresos económicos de dicho establecimiento de salud, además de la misteriosa perdida de algunos medicamentos y el mal uso de algunos de los equipos médicos, entre ellos un Ecografo que fue donado por un residente imperialino en los Estados Unidos de Norte América.
Yactayo Cama, lamentó que la actual administración del Policlínico no haya estado dando cuenta del manejo que se le ha venido otorgando ha este servicio de salud, ocultando información a la Gerencia Municipal de las irregularidades que ha venido cometiendo.
“Al parecer existe un silencio cómplice de algunos malos trabajadores, lo que motivo nuestra intervención de forma sorpresiva”, manifestó.
Asimismo, indicó que su despacho esta realizando las investigaciones del caso y elevara un detallado informe de lo detectado a la alcaldía que preside Richard Yactayo Durand, para que se tome las acciones legales correspondientes.
Crítico duramente al médico encargado de la administración del Policlínico, Cristian Pérez Franco al dejar entrever que es uno de los responsables de estas anomalías, anotando que en un plazo de 30 días el burgomaestre será quien disponga cual será la situación laboral del mencionado galeno.
Por ultimo, reconoció que hay algunos regidores de esta cuestionada gestión que han pretendió involucrarse en el manejo del Policlínico, al convertirse en padrinos de algunos malos empleados que laboran en dicho centro.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308