Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

JEFE DE LA ODPE SE PRONUNCIA SOBRE CONSULTA POPULAR EN CAÑETE

El Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), Lic. Carlos Omar Obeso Arteaga, calificó de positiva la participación de la población de los distritos de Nuevo Imperial y Lunahuaná, durante la consulta popular de revocatoria de las autoridades municipales realizada el domingo 29 de Noviembre.
Sobre los inconvenientes que tuvieron algunos hombres de prensa para recepcionar información, una vez culminada las votaciones, Obeso Arteaga, dijo, que fue consecuencia de una estrategia para evitar posibles reacciones por parte de algunos sectores de la población que participaron de esta consulta popular.
“Ante la posibilidad de producirse un desbarajuste, la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en coordinación con esta Oficina, determino evitar se filtre información alguna sobre los resultados de manera extraoficial”, precisó, tras asegurar que la ODP ha desarrollado una labor profesional y transparente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308