YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PUEBLO RESPONDIO A LLAMADO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

El alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle, destacó la presencia y participación de la población durante el llamado “Ladrilloton” a favor de la construcción de la Universidad Nacional de Cañete, realizada en la Plaza de Armas de San Vicente el domingo 29 de Noviembre.
Este evento de acopio de materiales de construcción, conto con el apoyo desinteresado de los artistas locales, quienes durante su presentación, invitaban a la ciudadanía a efectuar sus donaciones dentro de sus posibilidades económicas.
Alvarado Gonzales del Valle, precisó que su gestión esta muy abocada al trabajo de la Universidad Cañetana, indicando que se cuenta con más de 50 mil metros cuadrados para hacer realidad el sueño de las nuevas generaciones que aspiran a una carrera profesional pero en su jurisdicción.
En representación de la comuna cañetana, la primera autoridad edil, informó que ha cursado una invitación especial al Presidente de la República, Alan García Pérez, para que promulgue la Ley de Creación de la Universidad Nacional de Cañete, en la capital de la provincia.
“Confiamos en nuestro Presidente que firmara la Ley pensando en los más de 250 mil habitantes que tiene la provincia de Cañete, acotó.
LO RECAUDADO:
El evento de acopio de materiales de construcción para la Universidad de Cañete, la pasada la medianoche logro recolectar: 154 millares de ladrillos, 1047 bolsas de cemento, 22 varillas de fierro, 124 kilos de clavos, 12 volquetadas de piedras, 10 kilos de alambre y la suma de 1258 soles en efectivo.
Entre los artistas que apoyaron la realización de esta cruzada organizada por la Municipalidad Provincial de Cañete, destaca la participación de: La Banda Municipal de Cerro Azul, Antuco López, Academia de Marinera y Música Negra de Cañete, Agrupación Musical “Son del Barrio”, Los Auténticos, Arturito Junior, Los Ruiseñores, Orquesta Sabor y Color, Grupo de Regueton La Dinastía, Agrupación Latinoamericana Sentimiento, Orquesta Internacional Cenizas y Juan Carlos Méndez y su Grupo Mi Barrunto. No cumplieron con presentarse a pesar de haber asumido el compromiso la conocida agrupación “La Nueva Fresa”.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308