YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Roban equipos de cómputo y cámaras de la Oficina de RR.PP del Gobierno Regional

Por: Miguel Romero M.
En horas de la madrugada sujetos del mal vivir con cizalla en mano rompieron los candados de las rejas y chapas de las puertas del local donde funciona la oficina de Relaciones Públicas e imágen institucional del Gobierno Regional de Lima Provincias, ubicado en la 5ta. cuadra de la Avenida Tupac Amaru en Huacho.
Se presume que los ladrones ingresaron a las 6 de la mañana y habrían demorado sólo 30 minutos para llevarse 10 cpu, 2 monitores plasma, 1 TV plasma de 21", 01 cámara filmadora marca SONY, 02 cámaras fotográficas digitales.
Los empleados de ésta importante área del GRL se percataron de lo sucedido recién a las 9 de la mañana cuando llegaron para sacar sus herramientas de trabajo para trasladarse a la inauguración de una obra.
Se ha podido conocer, que entre los CPU que se llevaron se encuentra informacion importante para el gobierno regional.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de Cruz Blanca quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
En tanto que el presidente regional Ing. Nelson Chui Mejía, mostró su indignación por lo sucedido dejando entrever que podría tratarse de un latrocinio con clara intención política toda vez que se llevaron información importante de la actual gestión.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308