Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SEDE REGIONAL: "No se hace problemas y evita opinar sobre fallo de Juzgado Civil"

ECOS DE HUACHO.- El presidente de la Corte de Justicia de Huaura; institución que celebra hoy su 16 aniversario de creación, no quiso opinar respecto al fallo emitido por el Juzgado Civil de esta corte y que resolvió suspender la aplicación de la sentencia que ordenaba el traslado de la sede regional de Huacho hacia la ciudad de San Vicente, en la provincia de Cañete.
Lo único que el doctor Víctor Raúl Mosqueira Neira dijo sobre el tema es que «hay que ser respetuosos de tal decisión, ya que la determinación que se ha tomado debe haber sido resuelta de acuerdo a lo que dice el expediente».
CEREMONIA CENTRAL
Mosqueira presidio hoy la ceremonia central de aniversario en la que conto con la presencia de las principales autoridades de esta jurisdicción.
En el raudo diálogo que sostuvo con la prensa, dio a conocer que «en todo el ámbito del Distrito Judicial de Huaura, contamos con 66 magistrados y más de 340 servidores». Admitió que aún se requiere de más recusos humanos e infraestructura; no obstante aseveró que «haré efectivo dicho pedido a fin de año y no a estas alturas, pues creo que no es el momento oportuno».
«Esta corte, como la mayoría de instituciones públicas del país siempre requieren de más personal», añadió.
TEMA NACIONAL
Posteriormente, el doctor Solórzano opinó con relación a la noticia que ayer fue propalada por la prensa nacional, en la que se cuestionaba muy severamente a dos vocales supremos por haber aceptado una invitación para viajar al extranjero por parte de un litigante.
Respecto a este controversial punto que ha acaparado gran interés, el titular de la CSJ-H afirmó: «no conozco bien esta información, pero en todo caso podría tratarse de un acto reñido contra la moral. En nuestra jurisdicción, afortunadamente no se ha presentado ningún hecho similar, pero tengan la seguridad de que en caso así ocurriese de inmediato dispondríamos que sea investigado», indicó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308