CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Sostiene, muy optimista la Dra. Judith Marcelo Ciriaco, presidenta del JEE-Cañete.
“NUEVAS ELECCIONES Y CONSULTA POPULAR SE DESAROLLARAN CON ÉXITO EN CAÑETE Y YAUYOS, RESPETANDO LA VOLUNTAD POPULAR”.
SAN VICENTE.- La presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE - Cañete), Dra. Judith Marcelo Ciriaco, invocó a los ciudadanos a participar en forma masiva y democrática en la Consulta Popular de Revocatoria y Nuevas Elecciones Municipales que se celebrarán este domingo 29 de noviembre en 13 distritos de las provincias de Cañete y Yauyos.
A fin de garantizar el proceso electoral que sea transparente, limpio e imparcial, el personal del JEE- Cañete, ya se encuentran en sus respectivas jurisdicciones, cumpliendo con su labor fiscalizadora.
Judith Marcelo, mencionó que en salvaguarda de la voluntad popular y brindar las garantías al proceso, cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada, Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.
Recomendó a los candidatos tener la tolerancia y respeto a los resultados de la votación, evitando generar falsas expectativas entre sus seguidores o pretendiendo llegar a situaciones de violencia.
Indicó que un factor primordial en este proceso, jugará los personeros legales de ambos grupos, siguiendo de cerca l
os escrutinios y de esta manera evitar cualquier tipo de suspicacias.
Manifestó que el acto de sufragio se iniciará a las ocho de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde en los centros de votación debidamente designados por la ODPE – Cañete.
PUESTA A CERO EN CENTRO DE COMPUTOS.
Por otro lado, informó que la puesta a cero en el Centro de Cómputos de la ODPE – Cañete, será a las tres de la tarde para en una hora después, iniciar el proceso de conteo de votos de los sufragantes.
La Dra. Judith Marcelo, iniciará el recorrido desde muy temprano verificando los centros de votación tanto en los anexos como en la zona urbana de los distritos de Lunahuaná y Nuevo Imperial en Cañete.
Precisó que la misma función efectuará el resto de sus miembros titulares: Maribel Alvarado y Eufenia Blas en las zonas norte y sur de la provincia de Yauyos.
Siempre optimista y con la seriedad que le suele caracterizar, la Dra. Judith Marcelo, expresa que las elecciones en los 13 distritos de Cañete y Yauyos se desarrollarán con éxito. (Wilfredo Cayllahua).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308