YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Tardía y pésima presentación de Eva Ayllón en 135 aniversario de Huacho

E-HUACHO.- La cantante criolla Eva Ayllón se presentó pasada la 12:30 de la madrugada en el 135 aniversario de Huacho luego de que el público asistente venia pifeando su tardía presentación.
Al parecer Eva Ayllon notó el malestar del público huachano que no la aplaudió en su anunciamiento para luego interpretar canciones poco conocidas de su repertorio.
Esta actitud irónica de Eva Ayllón al calificar a Huacho como una ciudad pequeña y gigante y acto seguido como un asistente le increpó que mejor ya cante su canción de despedida de manera burlona y ofensiva dijo: que ella era huachana y el que diga lo contrario que se vaya a la tuta de su mare...
Luego Eva Ayllon se puso a dar pasos de ballet y gestos extraños en el escenario lo que está siendo sancionado simbolicamente por la multitudinaria concurrencia que se ha dado cita en la plaza de armas de Huacho y que no le está brindando el aplauso masivo al término de sus interpretaciones.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308