CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

VICENTE SANCHEZ: ELECTORES CASTIGARON A CHUI Y CONFIANZA PERÚ ES SEGUNDA FUERZA.

Waldo Núñez de Supe y Damian Sacsa de Chocos agradecieron respaldo de electores.
“Agradecemos la confianza depositada por los electores que nos han colocado en segundo lugar en estas elecciones complementarias, y reconocemos los resultados que dan como ganador al Partido Aprista, y como segunda fuerza política a Confianza Perú”, señaló Waldo Núñez, candidato a la Alcaldía Distrital de Supe al dirigirse a sus partidarios luego de conocerse los resultados en la mayoría de las mesas de sufragio en dicho distrito. “Asimismo, dejamos claro que se ha perdido una batalla pero no la guerra y nos toca prepararnos para las elecciones de noviembre del próximo año en las que desde ya anunciamos nuestra participación”, señaló el también alcalde en ejercicio.
A su turno, Vicente Sánchez, secretario general regional de “Confianza Perú” quien se hizo presente en Supe para apoyar a su candidato, expresó que luego de conocerse los resultados en varios distritos de la Región Lima, se evidencia un castigo total del electorado contra el movimiento de Nelson Chui al ocupar un lejano tercer lugar en Supe, perder en otros cuatro distritos y ganar solo en Chocos. Esto se explica porque la población ha rechazado el escandaloso uso de recursos a favor de los candidatos oficialistas así como el escándalo DIRESA que involucra a importantes personajes de su movimiento. También agradeció a los supanos (Barranca) y choquinos (Yauyos) por el respaldo a Confianza Perú al ubicarnos como segunda fuerza política, lo que nos motiva a seguir ofreciendo al electorado una alternativa sin corrupción y con propuestas claras.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308