CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cuidado Con Los Privilegios... CUESTIONAN ORDENANZA MUNICIPAL DE JAVIER ALVARADO

Una serie de comentarios sigue generando en diversos sectores de la población la controvertida ordenanza municipal promovida por la gestión del alcalde provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzales del Valle, para que los locales de diversión en San Vicente, funcionen solo hasta las 2.00 de la mañana.
Según los vecinos, la ordenanza municipal, estaría hecha solo para unos cuantos, ya que en la jurisdicción de San Vicente, existen algunos establecimientos que incumplen dicha norma, sin que hasta la fecha estos locales hayan sido intervenidos y sancionados por la autoridad competente.
Por ejemplo quienes viven cerca a la primera cuadra del Jr. Bolognesi, denunciaron que existe una especie de cantina que atienden hasta el amanecer, siendo notorio su funcionamiento por la bulla que genera en horas de la madrugada.
Otro de los que no dejaron de expresar su malestar una vez más fueron los sufridos vecinos del Viales, quienes cuestionan que en dicho sector todavía continue funcionando un prostíbulo clandestino, bajo la fachada de video bar hasta las 6.00 de la mañana.
Los quejosos de ese lugar de la capital de la provincia, expresan haber sido testigo como la camioneta del Serenazgo circula por dicho lugar, permitiendo todo tipo de desorden, generado en dicho establecimiento que a su vez es una nido de delincuentes y gente de mal vivir que os fines de semana se apoderan de este parte de la ciudad.
“La verdad que resulta sospechoso que esta ordenanza funcione para unos y pata otros no, así podemos pensar con toda razón que se esta negociando por debajo de la meza y si bien el alcalde no participa de ello, permite estas anomalías”, comentaron los vecinos.
Quienes también expresaron su malestar por esta situación fueron los propietarios de establecimientos comerciales como bares y bodegas, exigiendo una explicación de porque la cuestionada ordenanza municipal no se emplea para todos.
No falto quienes opinaron que Javier Alvarado promovió la aplicación de la mencionada ordenanza para presentar a la ciudad de San Vicente como un lugar aburrido y solitario e invitar a quienes nos vistan cada fin de semana a subir hacia el distrito de Lunahuana, lugar donde tiene una serie de intereses que defender, acotaron.
PUBLICADO POR PRIMERA LINEA.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308