YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DENUNCIAN PENALMENTE A REGIDORA PROVINCIAL DE CAÑETE POR PROPIETARIOS DE BURDELES CLANDESTINOS DE MALA

POR PARTICIPAR EN LA GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN DEL PUEBLO DE MALA CONTRA LA PROSTITUCIÓN Y LA DELINCUENCIA.
¡El colmo de los colmos! empresarios de prostíbulos clandestinos de baja reputación ha denunciado penalmente a la regidora provincial de cañete, Dra. Sonia Ramos representante de Mala y a los regidores del Municipio Maleño por atentar contra los bienes de propiedad privada y haber apoyado la marcha de 17 de septiembre del presente año.
“Como autoridad de mi distrito, frente a dichos flagelos que aqueja a mi pueblo, se organizo una marcha de sensibilización que era una necesidad de mi pueblo y las autoridades no debemos estar ajenas a sus problemas. Lo importante, es que el pueblo de Mala a reaccionado y que no están en el silencio, ha despertado y busco que dicha marcha sea escuchada” indico la Dra. Sonia Ramos.
Puntualizo “que el día de hoy esta afrontando una denuncia penal por estas personas de estos locales de baja reputación por simplemente ser autoridad y haber participado en la marcha de sensibilización de mi pueblo del distrito de Mala.”
Recordemos que el 17 de Septiembres el pueblo de Mala realizo una gran marcha de sensibilización contra los bares que ilegalmente practican el meretricio, a los burdeles clandestinos sin licencia de funcionamiento, quienes funcionan dentro de la ciudad de Mala a vista y paciencia de la población, sin las normas legales de salud preventivas; atentando contra la moral y las buenas costumbres y tranquilidad pública de un pueblo.
El distrito de Mala se ha convertido de la noche a la mañana en una zona roja de alta peligrosidad por el incremento de prostíbulos clandestinos, de bares de dudosa reputaciónl incremento de la violencia y los robos y asalto en plena luz del día en donde la delincuencia se ha institucionalizado en el distrito de Mala.
Frente a esta situación disfuncional y atentatoria por la moral y la tranquilidad pública el pueblo de Mala organizo un gran marcha de sensibilización que tuvo eco nacional y permitió que las autoridades llamese gobernador, policía nacional y el municipio de Mala tome las medidas correctivas y que a pesar de todo han transcurrido 3 meses y la situación un poco se ha calmado pero sigue existiendo los burdeles clandestino en la misma ciudad de Mala.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308