YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ESTEBAN VEGA OBSEQUIÓ MÚLTIPLES REGALOS POR MOTIVO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN IMPERIAL.

“Estoy cumpliendo sigilosamente, sin hacer bulla, con algunos regalitos para mi gente que me ha solicitado le apoye con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.
Fue lo primero que expresó, el dirigente provincial de Confianza Perú, Ing. Esteban Vega Rojas, tras ser sorprendido por nuestros reporteros, principios instantes en que se dirigía a un asentamiento humano con cargamento de panetones.
“Estoy regalando con mi plata. Esto es para mi gente de San Luis que me ha pedido con antelación. No es mucho, pero haré sonreír a unos cuantos niños en estas fiestas”, comentó Vega Rojas.
Siempre con su gorrito de color blanco que resalta el símbolo de La Casita y se lee Confianza Perú y viajando al borde de su camioneta, Esteban Vega, expresa que todos los años se convierte en “Papa Noel”.
¿ESTEBAN ALCALDE?
Ante una pregunta de que: “¿Tal vez ya está en campaña electoral como candidato a la alcaldía?”. Él responde: “Aquí muchos confunden una cosa con otra. Pero, aclaro que siempre realizo labor social”.
Tampoco descartó que pudiera participar como un candidato más en los comicios del próximo año, no sólo en la lista de la provincial sino hasta de la regional.
“Total…¿Qué me falta?. Hacemos política a diario, pertenecemos a un movimiento regional y tenemos todo el derecho a participar en los comicios”, acotó Estebán Vega.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308